beruby

beruby.com - Empieza el día ganando

sumaclick

jueves, 3 de enero de 2013

Feebbo no paga...

Hace ya dos meses que solicité el pago en feebbo y aun no lo he recibido. Les he enviado mails y mensajes por facebbok y no he recibido respuesta ni mi dinero. He dejado de responder las encuentas mientras no me paguen, que estafen a otros. Lo publico aqui para que los que me leais seais conscientes de lo que hacen y no perdais el tiempo haciendo ricos a unos timadores que cobran 2,5€ por cada encuesta y no pagan a sus usuarios. Si en algun momento consigo cobrar lo que me deben os informare de ello. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

1 comentario:

  1. Si pagan, ami ya me llego la tarjeta que solicite el 2 de dic y ya me depositaron mis primeros 7 euros porque despues de las 10 encuestas casi todos los dias me a llegado una nueva, si pagan feebbo es real

    ResponderEliminar